La RASD presente en el VIII Modelo Internacional Universitario de Naciones Unidas “Ciudad de Buenos Aires”

01

De izq. a der.: Los embajadores de Colombia y Argelia en la República Argentina (S.E. Alejandro Navas Ramos y S.E. Benaouda Hamel, respectivamente) y el representante de la RASD en la República Argentina, Sr. Salem Bachir

.

Buenos Aires, 18/09/14 (VSOA).- Desde hace ocho años, se realiza anualmente en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la edición del Modelo de Naciones Unidas que organiza ANU-AR (Asociación de las Naciones Unidas para la República Argentina), destinada a universitarios y profesionales. Al encuentro fue invitado Salem Bachir, representante de la República Árabe Saharaui Democrática en la República Argentina. De la reunión -a la que asistió Voz del Sahara Occidental en Argentina– participaron alrededor de 200 delegados y representantes no solo argentinos, sino también de Bolivia, Colombia, Chile, Francia, Paraguay, Perú, Venezuela, entre otras naciones.

.

02

De izq. a der. : El Sec. Gral. de ANU-AR; José María Cánepa; la presidenta de ANU-AR  Silvia Perazzo; el representante de la Embajada de Chile; la consejera de la Embajada de Ecuador, Margarita Vallejo Flores; el representante de la RASD en la República Argentina, Salem Bachir; el embajador de Colombia, Alejandro Navas Ramos y el embajador de Argelia, Benaouda Hamel.

 

.

La actividad se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 16 de Septiembre. Cabe destacar que la Representación de la RASD ha participado en ediciones anteriores.

ANU-AR es una asociación civil sin fines de lucro que organiza actividades tomando como base los principios de las Naciones Unidas en la búsqueda de la construcción y sostenimiento de la paz mundial, el desarrollo de los valores fundamentales de la dignidad humana y la libertad y la toma de conciencia sobre los graves problemas que aquejan a nuestro planeta.

Los proyectos que impulsa ANU-AR buscan sensibilizar a la sociedad civil sobre estos temas de escala mundial -que también involucran a la Argentina- promoviendo el ejercicio de una ciudadanía responsable, particularmente entre los jóvenes.

.

ooo

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

ooo

.

.

Deja un comentario