Intervención ante la ONU del periodista peruano Ricardo Sánchez-Serra (COPESA)

a

El reconocido periodista peruano Ricardo Sánchez-Serra, se ha trasladado a Nueva York, para actuar como peticionario ante los miembros del IV Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, reclamando la libertad del Pueblo Saharaui, en representación de COPESA (Consejo Peruano de Solidaridad con el Pueblo Saharaui), cuyos integrantes expresan:

«Este es el mensaje al mundo de un grupo de ciudadanos amantes de la Paz, fundadores del movimiento pro saharaui entre la sociedad civil peruana sin influencias políticas ni ideológicas. La única convicción es la defensa y el respeto a la dignidad humana, la libertad, la solidaridad y el derecho a construir una propia historia sin tiranías. El Consejo Peruano de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, COPESA, estuvo en la ONU en esta oportunidad con Ricardo Sánchez-Serra, y el aliento fraterno de Gary Ayala, Ángel Sánchez, César Ibarra, Manuel Ruiz-Huidobro, Nathaly Mandujano y muchos otros ciudadanos libres».

Ricardo Sánchez-Serra

 

Video del discurso de Ricardo Sánchez-Serra:

1 comentario en “Intervención ante la ONU del periodista peruano Ricardo Sánchez-Serra (COPESA)

  1. Bravo, Bravo, Ricardo en defensa de los SAHARAUI; LA ONU, Tiene que tender la mano, al reclamar su LIBERTAD Saharaui y no mejoramos una mejor distribución de la riqueza, no habrá PAZ. Así de sencillo. Muy oportuno tu intervención después de tantos años olvidado de SAHARAUI. Esperamos que tu llamada de atención, despierte y tengan una visión y apoyo lo más pronto. Esta situación de disparidad en la distribución es la que está siendo desafiada. Ha sido provechoso tu viaje, nuevamente mis felicitaciones y contento. Gracias Ricardo; UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

Deja un comentario