El Ministerio de las Zonas Ocupadas envía condolencias por el deceso de Jalili Bachir, padre del presidente mártir Mohamed Abdelaziz

.

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 22 de  octubre de 2017 (SPS)-. El Ministerio de las Zonas Ocupadas y de la Diáspora ha enviado un mensaje de condolencias al pueblo saharaui por la desaparición física del padre del presidente mártir Mohamed Abdelziz.

El Ministerio de las Zonas Ocupadas en un comunicado dado a conocer este sábado “expresa sus más sinceras condolencias al pueblo saharaui y a la familia del difunto y a todos sus compañeros”.

.

El difunto padre de Mohamed Abdelaziz nació en 1912 en Saguía El Hamra (Sahara Occidental). Tomó las armas contra el colonizador español  en 1956.

El padre de todos los saharauis fue siempre perseguido por las autoridades de la ocupación marroquí, se le impuso arresto domiciliario en la provincia de Beni Mel-lal en Marruecos con su familia, desde 1975 hasta finales de los años noventa del siglo pasado. El difunto Jalili Bachir es padre de una familia de  militantes.

Jalili Bachir, padre del ex secretario general del Polisario, falleció este sábado 21 de octubre.

.

 

.

 

.

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s