XIX Festival Mundial de la Juventud: jóvenes de África, Europa y América Latina apoyan la justa causa del pueblo saharaui

.

Sochi, 21/10/2017 (SPS)-. Varias delegaciones que participan en  el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes reafirmaron su apoyo a la lucha del pueblo saharaui por la libertad y la independencia.

La Juventud de la SWAPO (Namibia), Juventud Comunista portuguesa, Juventud argentina y Juventud de México expresaron su apoyo al pueblo saharaui durante un encuentro celebrado entre la delegación de la Unión de Jóvenes de Saguia El Hamra y Río de Oro (UJSARIO) y estas delegaciones.

.

Los encuentros bilaterales entre las partes abordaron las particularidades del XIX Festival Internacional de la Juventud y los Estudiante, la lucha de los jóvenes de estos países y los desafíos que enfrentan por un futuro mejor.

La delegación saharaui pidió a estas organizaciones sensibilizar sobre la difícil situación  del pueblo saharaui y su justa causa.

La delegación de la Unión de Jóvenes de Saguia El Hamra y Río de Oro (UJSARIO) aprovechó estos encuentros para invitar a estas delegaciones a participar en el Noveno Congreso de la Unión de la Juventud saharaui, que se celebrará del 8 al 10 de diciembre.

.

 

.

 

.

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s