La RASD participa en en el Congreso de Inteligencia y Seguridad de África

.

Jartum, 27/09/2017 (SPS)- La República Árabe Saharaui Democrática (RASD), participa representada por una delegación encabezada por el miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y secretario de Estado para Seguridad y Documentación, Brahim Ahmed Mahmud, en el 14º Congreso de Inteligencia y Seguridad de África, celebrado en la capital sudanesa.

.

La convención, que durará dos días, abordará la situación de seguridad en África y los desafíos que a los que se enfrenta el continente, así como las estrategias para combatir las amenazas del terrorismo, con el fin de garantizar la estabilidad política en África.

En esta línea, el encuentro pondrá énfasis en la importancia de promover los centros de investigación científica para poder diagnosticar los fenómenos negativos y superarlos.

La organización que agrupa los aparatos de seguridad e inteligencia de 51 países africanos, forma parte de la estructura de la Unión Africana (UA), y celebra anualmente sus reuniones, para coordinar los esfuerzos de seguridad con el fin de combatir el crimen organizado, el terrorismo y las distintas amenazas.

Es de destacar que la RASD es miembro fundador de esta organización y participó en todos sus encuentros. El último celebrado estos días en Jartum.

.

 

.

 

.

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s