Adala UK participa en las sesiones del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra

.

Londres, 24 de septiembre de 2017 (SPS)-. En el marco de las sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra,  Sidi Ahmed Alyadasi representará a la organización británica Adala en la sesión del 36º encuentro, a partir del 25 de septiembre de 2017 en el palacio de las Naciones Unidas.

.

Adala expondrá sobre el deterioro de los derechos humanos en el Sáhara Occidental ocupado; mostrando el atroz crecimiento de violencia y vulneración de los mismos. Según la declaración publicada hoy por la ONG.

Se espera que el presidente de la organización Sidi Ahmed  se reúna con miembros de misiones diplomáticas de países y con relatores especiales de la ONU, y demás instituciones de la misma entidad. Todo ello para exponer sobre los últimos acontecimientos en materia de derechos humanos en el Sáhara Occidental ocupado.

En la misma sesión participan representantes de misiones diplomáticas y representantes de estados y varios delegados de ONG`s internacionales. También está participando una delegación saharaui formada por activistas de los territorios ocupados, de los campamentos de refugiados saharauis y saharauis de la diáspora.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU celebra tres sesiones ordinarias por año durante un total de diez semanas. Una se celebra en marzo (cuatro semanas), otra en junio (tres semanas) y la ultima en septiembre (tres semanas). En ellas se debate la situación de los derechos humanos en el mundo.

.

 

.

 

.

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s