El Comité Nacional seguimiento del juicio de los presos saharauis de Gdeim Izik asegura que las duras condenas “reflejan la confusión y el fracaso del ocupante marroquí”

.

Chahid El Hafed, 22 de de julio de 2017 (SPS)-. El  Comité Nacional  de seguimiento del juicio  de los presos saharauis del grupo de  Gdeim Izik aseguró sábado  que las duras  sentencias dictadas contra  los activistas saharauis  reflejan  la magnitud de la confusión y fracaso de la ocupación marroquí.

.

El Comité condenó enérgicamente las vengativas condenas  dictadas por Marruecos contra los activistas  debido a sus posiciones y convicciones y la defensa del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación e independencia.

La reunión elogió las muestras de  solidaridad  y apoyo expresadas por los ciudadanos saharauis en los Campamentos saharauis, las Comunidades saharauis en el Extranjero. También elogió la solidaridad internacional expresada tanto a nivel de partidos políticos, parlamentos, sindicatos, asociaciones, organizaciones y comités de apoyo que rechazaron y  condenaron el juicio injusto marroquí.

.

 

.

 

.

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s