Entrevista a Brahim Ghali en destacada revista académica argentina

Revista “Relaciones Internacionales”

.

La Plata, 05/07/17 (VSOA).- El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, ha sido entrevistado para la sección “Diálogos” del Nº 52 de la prestigiosa revista “Relaciones Internacionales”, que desde hace 26 años edita ininterrumpidamente el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata (IRI-UNLP). En el mismo número, el pueblo saharaui también está presente en la sección “Lecturas”, a través de la reseña del libro de Luz Marina Mateo “México y la RASD. 35 años de relaciones diplomáticas y lazos culturales”, realizada por la abogada Celina Manso.

.

La revista “Relaciones Internacionales es una publicación semestral dirigida a especialistas, funcionarios y estudiantes de relaciones internacionales y derecho internacional. Participan en su producción especialistas, funcionarios, docentes y alumnos de postgrado de la Maestría y el Doctorado en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata e invitados.

Además de los estudios que componen su parte principal, la revista cuenta con secciones de entrevistas, opiniones, comentarios de libros, documentos internacionales y una variada y abundante cantidad de información sobre temas internacionales.

“Relaciones Internacionales” ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas por el CONICET. También ha atravesado exitosamente el proceso de evaluación por parte del Índice de Revistas Latindex y ha sido aceptada para formar parte de dicho catálogo. De esta manera, “Relaciones Internacionales” se convierte en la primera revista catalogada de Argentina en el ámbito específico de las Relaciones Internacionales, realizando un aporte fundamental al desarrollo de la disciplina en nuestro país.

Se puede acceder a la versión completa del Nº 52 de la publicación, aquí.

.

 

.

 

.

 

.

Anuncios

Un pensamiento en “Entrevista a Brahim Ghali en destacada revista académica argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s