El ministro de Exteriores de Angola pide a la UA y la ONU continuar sus esfuerzos para resolver la cuestión del Sahara Occidental

.

Luanda,18 de junio de 2017 (SPS)-. El ministro de Asuntos Exteriores de Angola, Georges Rebelo Pinto Chikoti, pidió a la Unión Africana (UA) continuar sus esfuerzos trabajando junto las Naciones Unidas para aplicar las decisiones de legitimidad internacional en el Sahara Occidental y permitir al pueblo saharaui ejercer  su derecho a la libre determinación y la independencia.

.

El canciller de Angola afirmó tras recibir este viernes en la capital angoleña al titular de Exteriores saharaui, Mohamed Salem Uld Salek, que la Unión Africana seguirá siendo responsable junto con las Naciones Unidas de encontrar una solución a la cuestión del Sáhara Occidental, de conformidad con las decisiones de las dos organizaciones.

El jefe de la diplomacia angoleña afirmó en declaraciones a la prensa que espera que la lucha del pueblo del Sáhara Occidental culmine con una solución que le garantice el derecho a la autodeterminación.

.

 

.

 

.

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s