El Presidente de la República felicita a su homólogo etíope con motivo de la celebración del Día Nacional de su país

Bir Lehlu, 29/05/2017 (SPS) –  El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali  envió, el domingo, un mensaje de felicitación a  Su Excelencia el Dr. Mulatu Teshome, Presidente de la República Democrática Federal de Etiopía con motivo de la celebración del Día Nacional de la República de Etiopía.

Brahim Ghali felicitó al  Dr. Mulatu Teshome y al pueblo de La República Democrática Federal de Etiopía, con ocasión de la celebración del  día nacional  de ese país,

En el mensaje, Brahim Ghali, en nombre del gobierno y el pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática, expresó sus sinceras felicitaciones mejores deseos y  agradeció a su homólogo la posición firme de Etiopia y su constante defensa de la lucha de liberación del pueblo saharaui por la autodeterminación e independencia.

El presidente de la República expresó el deseo de la RASD de “consolidar y fortalecer más las relaciones de amistad y de cooperación ya existente entre los dos países, y elevarlos a los más altos niveles, en beneficio de los intereses de nuestros pueblos hermanos y los pueblos de nuestro continente.”

En el mismo contexto, Brahim Ghali resaltó los notables logros  que “La República Democrática Federal de Etiopía, ha conseguido en varios terrenos a lo largo de las pasadas décadas, expresando su  confianza de que  “Etiopia y su pueblo mantendrán la exitosa marcha, bajo el sabio liderazgo de Su Excelencia el Dr. Mulatu Teshome, con el objetivo de lograr más desarrollo, progreso y prosperidad.” (SPS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s