El primer ministro saharaui y el Ministro de Asuntos Exteriores felicitan su homólogos argelinos

 

Bir Lehlu, 26/05/2017 (SPS)El primer ministro saharaui, Abdelkader Taleb Omar, ha enviado un mensaje de felicitación a su homólogo argelino, Abdelmajid Teboune, por su asignación como  primer ministro.

“Es un honor, Sr primer ministro, felicitarle y desearle éxitos en su noble nueva misión, en mi nombre y en nombre del gobierno saharaui”, zanja el primer ministro.

En la misma línea, Abdelkader Taleb Omar, expresó en su carta de felicitación su deseo de fortalecer y promover los lazos  de solidaridad y cooperación existentes, para  salvaguardar los intereses de los dos países.

El primer ministro, hizo hincapié en la voluntad del gobierno saharaui de trabajar conjuntamente para proteger los valores de la justicia, con el objetivo de crear un clima de seguridad y estabilidad en nuestra región.

“Aprovecho esta ocasión para expresar la gratitud del gobierno de la República Saharaui y el pueblo saharaui hacia Argelia, presidente, gobierno y pueblo por la fidelidad y el sacrificio demostrado a la hora de defender las causas justas, plasmando el espíritu de la revolución del primero de noviembre”, subraya el primer ministro en su carta.(SPS)

El Ministro de Asuntos Exteriores saharaui felicita a su nuevo homólogo de Argelia

Bir Lahlu(Territorios Liberados de la RASD),26 de mayo de  2017 (SPS)-. El Ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek, felicitó este jueves a su nuevo homólogo argelino Sr. Abdelkader Amsahl, quien fue nombrado Ministro de Asuntos Exteriores en el nuevo gobierno de Argelia.

El Titular  saharaui de Exteriores expresó a su nuevo homólogo argelino sus sinceras felicitaciones y mejores deseos y éxito en su nueva misión.

“Estoy seguro de que bajo su dirección la diplomacia argelina, Argelia logrará aún más la consecución de sus nobles objetivos en  la consecución de la paz y la estabilidad necesaria para el desarrollo y progreso de los pueblos de nuestra región y los pueblos africanos en su conjunto “, afirma el  Ministro de Asuntos Exteriores saharaui.

El jefe de la Diplomacia saharaui expresó la plena disposición del gobierno saharaui de continuar trabajando conjuntamente  en benificio e interés de los dos pueblos y países.SPS 090/099TRAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s