El representante Saharaui en Slovenia y Paisés Balcánicos en VI Conferencia Internacional Día de África en Ljubljana, Slovenia.

Fuente y fotos. Misión Diplomática F. Polisario Eslovenia sábado, 20 de mayo de 2017

Según informa la Misión Diplomática Saharaui para los países Balcanicos  Los días 18 y 19 de Mayo de 2017 se celebró la VI Conferencia Internacional  “Día de África” en el Centro de Congresos de Brdo, cerca de Ljubljana organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Eslovenia en colaboración con el Centro Internacional para la Promoción de Empresas (CIEP), el Club de Embajadores de Eslovenia, la Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia y el Foro Africano y  contó con la asistencia del Ministro de Asunto Exteriores de Eslovenia, SE. Sr. Karl Erjavec, el Embajador, Representante Permanente de la Unión Africana ante la UE y paises de ACP, SE. Sr. Ajay K. Bramdeo, varios directores de Departamentos del Ministerio de Asuntos exteriores  esloveno, embajadores africanos,  directores   de empresas de Eslovenia y la prensa nacional.

El discurso de apertura de la conferencia fue presentado por el Ministro esloveno SE. Sr. Erjavec donde subrayó la importancia del continente africano para Eslovenia y las perspectivas de cooperación entre su gobierno y los paises de África.

Las sesiones moderadas del primer día de la conferencia se centraron en tres áreas temáticas: La juventud y la creación del trabajo, Redes económicas y culturales en los países africanos y la EU-África: Desafíos comunes  y una visión compartida.

El segundo día de la Conferencia fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia y abordó los temas de las oportunidades para la inversión y el fortalecimiento  de la cooperación empresarial entre los países del Continente africano y la República de Eslovenia

Este evento fue una ocasión para el Representante saharaui, Sr. Malainin Bagada para mantener contactos con altos responsables del Ministerio de Relaciones Exteriores esloveno, el representante de la UA ante la UE. Además de  algunos embajadores africanos y representantes de ONG´s  que trabajan en África.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s