El Primer Ministro saharaui recibe delegaciones extranjeras que visitan los campamentos de refugiados saharauis

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis),20 de abril de 2017(SPS)-. El Primer Ministro saharaui ,Abdelkader Taleb Omar recibió este jueves una delegación de Izquierda Unida  que se encuentra de visita a los campamentos saharauis encabezada por la eurodiputada y portavoz de la delegación de Izquierda Unida, Marina Albiol.

Durante la reunión el también miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO  abordó los últimos avances en el proceso de paz  y los obstáculos  impuestos por Marruecos con respaldo de Francia y los sucesivos gobiernos españoles, destacando la responsabilidad histórica y moral de España en relación con la descolonización del Sahara Occidental, alabando las posiciones de apoyo y respaldo  del partido de izquierda unida español.

La delegación de esta formación española estimó  las relaciones fraternales entre el partido y el Frente Polisario, destacando que continuará con su respaldo  y apoyo a la independencia del pueblo saharaui.

El Primer Ministro saharaui recibió asimismo una delegación de una organización  noruega activa en los campamentos saharauis. SPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s