El presidente del Consejo Nacional Saharaui valora el rol de los estudiantes y jóvenes saharauis en la batalla por la liberación

Dajla(Campamentos de Refugiados Saharauis),14 de abril de 2017(SPS)-.El presidente del Consejo Nacional Saharaui (CNS),el Sr. Jatri adduh ha valorado altamente este jueves  el rol  desempeñadopor el  movimiento estudiantil y juvenil saharauis  en la batalla por la liberación .

El también miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO llamó a  los estudiantes y  jóvenes a mantenerse firmes  en la lucha para lograr la libertad y la independencia y contribuir a la construcción de las instituciones del Estado y  participar  en la consecución de los objetivos nacionales, que el  Estado  Saharaui y el Frente Polisario aspiran  lograr.

 

El presidente del CNS  pidió en su intervención en el acto de clausura de la Conferencia Internacional de la UESARIO a  las delegaciones participantes trasmitir la realidad en que vive el pueblo saharaui al mundo.En ese sentido exigió  al Consejo de Seguridad ejercer presión sobre Marruecos para que acate la legitimidad internacional y permita al pueblo saharaui ejercer  su derecho a la libre determinación y la independencia.

Dijo que el pueblo saharaui se mantendrá firme en sus principios  y en justa lucha  hasta lograr  la libertad y la  soberanía sobre el territorio de la República Saharaui.

Concluyó sus  labores la Conferencia Internacional de Solidaridad con la Juventud y los Estudiante que sesionó en Dajla bajo el Lema :” Juntos por la liberación de la última colonia en África”. SPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s