Los participantes en la Conferencia de Dajla saludan la decisión de la UA relativa a la designación de un Enviado Especial para el Sahara Occidental

Dajla(Campamentos de Refugiados Saharauis),13 de abril de 2017(SPS)-. Los participantes en la Conferencia Internacional de Solidaridad con la Juventud y los Estudiantes Saharauis han expresado su satisfacción por la decisión  adoptada por la Unión Africana en  la designación de un Enviado Especial para el Sahara Occidental, en este caso el ex presidente de Mozambique , Sr. Joaquim Alberto Chissano .

En un declaración emitida al término de los trabajos de la Conferencia de la UESARIO, los participantes  han subrayado la necesidad de un urgente compromiso más serio para poner fin al impasse actual en que se encuentra el proceso de paz.

La  declaración recordó las sucesivas y  numerosas resoluciones de las Naciones Unidas y la Unión Africana que reiteran  la necesidad de completar la descolonización de la última colonia en África, el Sahara Occidental.

La conferencia internacional de la UESARIO se celebra en Dajla  del 12 al 14 de abril  bajo el Lema:” Juntos por la liberación de la última colonia en África.SPS

MISION DEL SPS EN DAJLA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s