La Conferencia Internacional de la UESARIO llama a todas las empresas extranjeras que cesen sus actividades ilegales en el Sahara Occidental

Dajla(Campamentos de Refugiados Saharauis),13 de abril de 2017(SPS)-. Los participantes en la Conferencia  Internacional de la UESARIO han lanzado un llamamiento a todas las empresas y países extranjeros implicados en la explotación ilegal de los recursos naturales del Sahara Occidental que cesen  inmediatamente  sus actividades ilegales por contrariar la legalidad internacional y las resoluciones de la ONU y la UA.

La declaración final de la Conferencia de la UESARIO ha llamado  a boicotear los productos con etiqueta marroquí originarios de las Zonas Ocupadas del Sahara Occidental.

La Declaración  insta a la comunidad internacional adoptar mecanismos que  garanticen  el  respeto de los derechos humanos en las Zonas Ocupadas del Sahara Occidental, en especial el derecho a la  manifestación, reunión y el derecho a la libertad de expresión.

Los participantes, según declaración  también expresaron su más enérgica condena a las continuas y persistentes violaciones de los derechos humanos por las autoridades de ocupación marroquíes contra la indefensa población civil saharaui en las ciudades ocupadas.SPS

MISION DEL SPS EN DAJLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s