La conferencia Internacional de Dajla llama a poner fin a la descolonización del Sahara Occidental

Dajla(Campamentos de Refugiados Saharauis),13 de abril de 2017(SPS)-. La Conferencia Internacional de Solidaridad con la Juventud y los Estudiantes Saharauis concluyó sus labores la tarde de este jueves con un llamamiento a la aceleración del proceso de descolonización  del Sahara Occidental  con la presencia del miembro del Secretariado Nacional y Presidente del Consejo Nacional Saharaui(CNS),Jatri Adduh.

En su intervención en el acto de clausura del evento el Secretario General de la Unión de Estudiantes de Saguia El-Hamra y Río de Oro, UESARIO, Muley M`hamed Brahim agradeció a las autoridades y ciudadanos  de la wilaya de Dajla por la excelente acogida y la hospitalidad dispensada a los huéspedes, y por  facilitar  las condiciones necesarias para el éxito de este evento internacional de solidaridad.

Agregó que la participación extranjera en la conferencia es una clara expresión del apoyo y solidaridad  con  el pueblo saharaui y su justa causa.

Por su parte el Presidente del Consejo Nacional Saharaui, Jatri Adduh agradeció en nombre del Gobierno de la Republica Saharaui y el Frente POLISARIO a aquellos que de una forma u otra han contribuido al éxito de esta primera conferencia internacional  de la UESARIO, afirmando en ese sentido que el evento estudiantil aporta  apoyo a las demandas del pueblo saharaui en la autodeterminación.SPS

MISION DEL SPS EN DAJLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s