Los participantes en la Conferencia Internacional condenan las violaciones de los DD.HH y el expolio de los recursos naturales del Sahara Occidental

Dajla(Campamentos de Refugiados Saharauis),12 de abril de 2017(SPS)-. Los participantes  en la Conferencia Internacional de Solidaridad con la Juventud y los Estudiantes Saharauis que tiene lugar en Dajla han  expresado su apoyo a los presos políticos saharauis  y han condenado el juicio farsa .

En una sentada  pacífica  organizada la tarde de este miércoles en las dunas de Dajla, al margen de las labores  de la Conferencia, los participantes  portaban  pancartas  con lemas  que condenan el expolio de los recursos naturales saharauis .

Oradores de la UESARIO han manifestado el apoyo de la organización estudiantil saharaui al movimiento estudiantil  saharaui en las Zonas Ocupadas y han condenado las graves violaciones de los derechos humanos y la represión desatada por la ocupación marroquí  contra los activistas saharauis.

Las dunas de Dajla han  congregado a diferentes nacionalidades pero a pesar del credo, la cultura ,las razas, inclinación política, los participantes han mostrado por consenso su apoyo y solidaridad a la causa saharaui.SPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s