“He venido a los campamentos saharauis para conocer de cerca la realidad saharaui y poder trasmitirla de vuelta a España, alumna de la Universidad de Valladolid”

Dajla(Campamentos de Refugiados Saharauis),12 de abril de 2017(SPS)-. La estudiante de periodismo de la Universidad de Valladolid,Beatriz Castañeda ha afirmado que espera conocer de cerca la realidad saharaui para poder trasmitirla a su vuelta a España.

La también corresponsal de Último Cero a la Conferencia Internacional de Solidaridad con la Juventud y los Estudiantes Saharauis  dijo que vino a los Campamentos de Refugiados Saharauis para constatar la situación en que viven los saharauis y su lucha por su causa. También quiere centrarse en temáticas como la lucha de la UESARIO o  la lucha de las mujeres saharauis, cuestiones que según la alumna española, se conocen poco en su comunidad y en España.

En declaraciones a SPS afirmó que se encuentra en los campamentos saharauis para cubrir para su periódico las labores de la conferencia.

Sobre su estancia durante estos días con los saharauis dijo sentirse impresionada por la hospitalidad saharaui.SPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s