El Presidente de la República envía mensaje de condoleas al presidente egipcio por doble atentado contra iglesias en Egipto

Bir Lehlu(Territorios Liberados),10 de abril  de 2017(SPS)-. El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática(RASD) y SG del POISARIO, Sr. Brahim Gali envió este lunes un mensaje de condolencias  al presidente egipcio, SE , Abdel Fatah al Sisi, por el doble atentado a las iglesias  de   Mar Girgis de Tanta, y San Marcos en Alejandría.

El mandatario saharaui trasmitió  su más sentido pésame en nombre del pueblo y el Gobierno de la República Saharaui, al Sr. Abdul-Fattah al-Sisi y al pueblo egipcio  en esta gran pérdida, y  expresó su solidaridad y simpatía con los familiares  de las víctimas.

El presidente saharaui expresó su más enérgica condena a los viles y cobrades actos terroristas que han costado  la vida de decenas  de  personas inocentes.En ese sentido destacó que los sendos atentados terrorista intentaban destruir la armonía y la unidad del pueblo egipcio,además  de deteriorar los valores de la tolerancia y la convivencia de la  sociedad egipcia.

Gali ha expresado al pueblo egipcio su apoyo y dijo que con determinación Egipto saldrá airosa en la batalla contra el terrorismo. SPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s