El Presidente de la República preside reunión del comité de seguimiento de la situación de los presos de Gdeim Izik

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis, 7 de abril de 2017 (SPS)-. El Presidente de la República y SG del POLISARIO, Sr. Brahim Gali  presidió este viernes  una reunión del Comité de Seguimiento de la situación de los presos políticos saharauis (grupo de Gdeim Izik).

El  mandatario saharaui elogió durante la reunión la resistencia y  el desafío mostrado por los presos políticos saharauis de Gdeim Izik  a lo largo de las fases del juicio farsa.

Tomaron parte en la reunión el Responsable de la Secretaría  de  la organización política ,Sr. Hamma Salama, el Ministro de Información ,Sr. Hamada Salma, ministro de las Zonas  Ocupadas y comunidades Saharauis en el Extranjero, Sr. Mohammed Wali Ekeik, el Secretario de Estado  para la Seguridad Sr. Brahim Mohamed Mahmud,el Asesor de la Presidencia de la República,  Sr. Bachir Mustafa Sayed, el Secretario General de la Unión de Jóvenes Saharauis Sr. Zeín SID Ahmed, el secretario general de la Unión de estudiantes Saharauis, Sr. Mulay Mhamed Brahim y el secretario general de la Unión de  trabajadores saharauis, el Sr. Salama Brahim.SPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s