BRAHIM GALI, PRESIDENTE SAHARAUI, ENVÍA FELICITACIONES A LENÍN MORENO GARCÉS, PRESIDENTE ELECTO DEL ECUADOR

Quito, Ecuador, 07 de abril de 2017 (SPS).- El Presidente  de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali, envió un mensaje  de felicitación al presidente electo de la República del Ecuador, Lenín Moreno Garcés, por su triunfo electoral en las elecciones del pasado domingo 2 de abril, y por “el fortalecimiento y madurez de la democracia ecuatoriana”.

El mandatario saharaui expresó sus más  sinceras  felicitaciones al pueblo hermano del Ecuador y, además, señaló que bajo el liderazgo de Moreno Garcés, Ecuador y sus ciudadanos en un espíritu de unidad alcanzarán grandes éxitos que redundarán en beneficio de todos los ecuatorianos.

La República Árabe Saharaui Democrática y el Frente POLISARIO siempre han dado gran importancia a las relaciones fraternales que les unen con la República del Ecuador y nos gustaría reiterarle nuestra firme resolución a fortalecer y desarrollar nuestros tradicionales vínculos de amistad, solidaridad y cooperación entre nuestros dos países y pueblos hermanos, concluyó Gali en su mensaje.

Ecuador reconoció a la RASD el 14 de noviembre de 1983 y desde aquella fecha los dos Estados mantienen excelentes relaciones de amistad y cooperación a través de sus máximas autoridades y pueblos. SPS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s