Galicia(España): Cortes de Pelo solidarios en Santiago de Compostela

Cortes de Pelo solidario con el Pueblo Saharaui
Este viernes 7 de Abril el grupo “Imagen Peluquerías” colaborará con el Pueblo Saharaui, realizando cortes de pelo solidarios a Chicos y a Chicas por sólo 3€. Con actividades como esta esperamos completar la financiación del programa “Vacaciones en Paz”.

El próximo viernes 7 de Abril dispones de todo el día para acercarte a “Grupo Imagen Peluquerías” en Rosalía de Castro, 138 (Santiago de Compostela), y renovar tu imagen y estética mientras ayudas al Pueblo Saharaui, y a que el programa “Vacaciones en Paz” siga funcionando un año más.

Por primera vez en Galicia, “Vacaciones en Paz” podría conseguir una financiación completa gracias a la financiación de la Xunta de Galicia, las aportaciones de diversos concellos (entre los que destaca la aportación del Concello de Vigo), y a actividades solidarias organizadas por esta asociación.

Vacaciones en Paz es un proyecto de acogida temporal de niños y niñas saharauis durante los meses de julio y agosto , que en Galicia desarrolla Solidariedade Galega co Pobo Saharaui (SOGAPS), a petición expresa del gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

Galicia viene participando en esta iniciativa solidaria desde el año 1991, ofreciendo a las familias saharauis la posibilidad de que sus hijas y sus hijos disfruten de una estancia agradable, humana y culturalmente rica, bajo la supervisión y los cuidados de las familias acogedoras gallegas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s