Galicia (España): 3º “Andaina Solidaria” con el Pueblo Saharaui en Vilanova

Andaina Solidaria en Vilanova
Fuente: SOGAPS
El próximo Domingo 23 de Abril se celebrará una andaina solidaria con el Pueblo Saharaui en el Concello de Vilanova, por sólo 5€ puedes apuntarte a un fin de semana diferente, en naturaleza, y solidario.

Esta andaina, organizada por SOGAPS y que cuenta con la colaboración del Concello de Vilanova comenzará a las 10:00am en la propia casa consistorial. Este es el tercer año que se hace en el municipio un evento de esta índole, y siempre ha contado con una gran acogida. ¡Esperamos un año más contar con todos vosotros!

La marcha, de 13 Kilometros, es asequible para cualquier tipo de público y de baja dificultad, el trayecto durará aproximadamente entre tres y cuatro horas.

Con actividades como esta desde SOGAPS podemos mantener programas como el proyecto educativo o el proyecto sanitario, con los que trasladamos hasta los campamentos de Refugiados material escolar y médico respectivamente. Si quieres participar en esta iniciativa solidaria, con una donación de 5€ puedes ayudar al Pueblo Saharaui mientras disfrutas de la ruta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s