El primer ministro recibe a una delegación de la Unión Internacional de Juristas

.

Complejo Hussein Tamek, 11/03/17 (SPS).- El primer ministro y miembro del Secretariado Nacional, ,Abdelkader Taleb Omar, recibió ayer viernes a una delegación de la Unión Internacional de Juristas, con presencia del ministro de Información, Hamada Salma y el presidente del Consejo Constitucional, Mohamed Buzeid.

.

El  primer ministro informó a la delegación sobre los últimos desarrollos de la causa nacional a nivel continental e internacional, expresando en este sentido su esperanza de que el Consejo de Seguridad presione al régimen marroquí para que cumpla con la legalidad internacional y permita al pueblo saharaui ejercer su derecho a libre determinación.

En el mismo contexto la reunión fue una ocasión para la delegación de juristas para conocer de cerca la justa causa nacional y expresar su solidaridad  con la lucha del pueblo saharaui.

La  delegación de la Unión Internacional de Juristas agradeció al pueblo saharaui por su calorosa recepción, así como elogió los esfuerzos desplegados por el gobierno saharaui con el fin de construir una sociedad justa y sólida.

La delegación de la Unión Internacional de Juristas que en ocasiones anteriores ya había visitado los campamentos de refugiados saharauis y las instituciones nacionales, incluye juristas de  Argelia, Turquía, Jordania y Arabia Saudita.

.

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s