El XI Congreso de la Organización de la Unidad Sindical Africana expresa su solidaridad con la justa lucha del pueblo saharaui

.

Bamako, 04/03/17 (SPS).- El XI Congreso de la Organización de la Unidad Sindical Africana  ha expresado este sábado  su apoyo y solidaridad con la justa lucha del pueblo saharaui por libertad y la independencia.

En una moción aprobada  por unanimidad tras el término de sus trabajos, el  XI Congreso de la Organización de la Unidad Sindical Africana condenó la ocupación marroquí del Sahara Occidental.

.

El Congreso también subrayó la necesidad del cumplimiento del derecho internacional y la Carta de la Unión Africana concerniente al derecho del pueblo saharaui a la libre determinación.

El Congreso sindical africano renovó su apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas y la Unión Africana en la búsqueda de una solución que consagre el  derecho del pueblo saharaui a la libre determinación.En este contexto la organización sindical africana pidió a la ONU acelerar el proceso de  la solución del conflicto del Sahara Occidental conforme a las  resoluciones de las Naciones Unidas.

El XI Congreso de la Organización de la Unidad Sindical Africana sesionó en la capital maliense el 3 y el 4 del corriente mes.

.

.

.

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s