La UNMS participa en el XXI congreso de la Internacional Socialista de Mujeres

Cartagena de Indias ( Colombia),27/02/17(SPS)-. la responsable de Relaciones Internacionales de la Unión nacional de Mujeres saharauis, Jadiyetu El Mohtar está participando   por  la Unión nacional de Mujeres saharauis (UNMS) en el XXI congreso de la Internacional Socialista de Mujeres que se celebra en Cartagena de Indias ( Colombia) del 25 al 27 de febrero,según fuentes de la UNMS.

Durante las sesiones del congreso la responsable de Relaciones Internacionales de la Unión nacional de Mujeres saharauis, Jadiyetu El Mohtar mantuvo encuentros bilaterales con las delegaciones asistentes al congreso provenientes de Europa, África y América Latina.

También mantuvo encuentros con dirigentes y senadores del partido liberal colombiano que asisten a la sesión inaugural de este congreso y entre los que se destaca Rodrigo Llano Isaza,Veedor Nacional Partido Liberal Colombiano, Olga Lucia Velázquez, portavoz del partido liberal en el Senado colombiano y Arleth Casado, presidenta de la Comisión Jurídica por la igualdad de la Mujer en el Senado.

En su intervención en el congreso la representante de la UNMS hizo un llamamiento a las organizaciones participantes a solidarizarse con la lucha que llevan las mujeres saharauis por la libertad.SPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s