El Presidente de la República recibe al Enviado Especial del presidente cubano

Chahid El Hafed(Campamentos de Refugiados Saharauis),26/02/17(SPS)-. El Presidente de la República y Secretetario General del POLISARIO,Sr. Brahim Gali recibió este sábado  por la noche al enviado del presidente cubano, el Sr. Embajador Armando Vergara,Vice- secretatario  de Asuntos Multilaterales a nivel de la cancillería cubana ,acompañado por Raúl Barzaga ,embajador concurrente ante la República Árabe Saharaui Democrática.

 

El responsable cubano tras la  reunión en declaraciones a la prensa, expresó el apoyo del  gobierno ,pueblo y  revolución cubanos a  la lucha del pueblo saharaui por  la libertad y la independencia y subrayó que  su presencia en este momento es precisamente para reafirmar  la posición permanente y firme de Cuba  y la participación con el  pueblo saharaui  en las celebraciones del 41 Aniversario de la Proclamación de la  RASD.

El  diplomático cubano  dijo “que Cuba seguirá siendo  fiel y firme a su posición de apoyo  a  la lucha del pueblo saharaui hasta lograr la libertad y la independencia e izar la bandera saharaui en todo el territorio nacional”.

 

La delegación cubana sostuvo  sendos encuentros con  el Secretario General del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Sr. Hamdi Bueha y con el  ministro de Salud Pública, Mohamed Lamine Dad-di .También recorrió  el  Museo Nacional y visitó  la Misión Médica Cubana  que opera en el complejo médico Bachir Saleh.SPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s