El presidente de la República en visita de Estado a la República de Mozambique

.

Maputo, 22/02/17 (SPS).- El presidente de la República y secretario general del Frente Polisario, Brahim Ghali, llegó ayer martes a la República de Mozambique en una vista de Estado de tres días, invitado oficialmente por el presidente de este país, Filipe Nyusi.

.

El presidente de la República fue recibido en el aeropuerto militar de Maputo por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Mozambique, Oldemiro Baloi  y otros varios ministros además del alcalde de Maputo y otras personalidades políticas y medios de comunicación.

La visita entra en el marco del fortalecimiento de las excelentes relaciones de amistad y cooperación entre los dos países y pueblos hermanos y será una oportunidad para el intercambio de puntos de vista sobre diferentes cuestiones de interés común.

Acompaña al presidente en la visita de Estado una importante delegación compuesta por el ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek; el ministro de Cooperación, Bulahi Sid; el secretario de Estado para la Documentación y la Seguridad, Brahim Mohamed Mohamud y la secretaria general de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, Fatima Mehdi.

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s