La Secretaria Genera de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis sostiene encuentro bilateral con su homóloga de Argelia

Argel,09/02/17(SPS)-. Una delegación de la Unión Nacional  de Mujeres Saharauis(UNMS) encabezada por su Secretaria General,Sra. Fatma El Mehdi Hassán sostuvo este jueves un encuentro bilateral con la organización de mujeres argelinas, encabezada por su SG, la Sra,Nuriya Hafsi.

La titular de la UNMS le acompaña ,la Responsable de Cooperación en la Unión,Sra, Deih Mohamed Chadad. Por su parte la delegación argelina la integran además de su Secretaria general,importantes cuadros de la organización de féminas  argelinas  y  representantes del movimiento solidario con el pueblo saharaui.

 

El encuetnro abordó las  formas de impulsar  el trabajo conjunto entre las dos organizaciones a nivel, nacional e internacional y continetal.

Las dos organizaciones  aprobaron  un plan de acción conjunto  para el año en curso que  incluye varios programas conjuntos destinados a reforzar la posición del Estado Saharaui y dirigido asimismo a divulgar la lucha del pueblo saharaui, especialmente a nivel de la sociedad civil y las organizaciones de mujeres.

 

El plan tambien comprende el  intercambio de experiencias y conocimientos entre las dos organizaciones en  ámbitos de la formación, medios de comunicación y promover la acción conjunta en el campo de los derechos humanos.

 

En ese sentido las dos delegaciones   expresaron  su  apoyo y solidaridad con los presos políticos de  Gdeim AIzik. SPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s