El Presidente de la República transmite sus condolencias a su homólogo portugués por el fallecimiento del ex presidente Mário Soares

Bir Lehlu(Territorios Liberados), 10/01/ 2017(SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali envió, el domingo, un mensaje de condolencias  a su homólogo portugués por el fallecimiento del ex presidente Mário Soares.

 

“Nos enteramos con profunda tristeza de la muerte del ex presidente de la República Portuguesa, Mário Soares, fallecido en Lisboa el sábado 7 de enero de 2017”, escribe el presidente a su homólogo portugués.

El presidente, en nombre del Gobierno y del pueblo saharauis,  transmitió sus más sinceras condolencias y profundo pésame  al presidente portugués y a la familia del fallecido, Mário Soares.

El presidente señaló en su mensaje que “el ex presidente Mário Soares fue un líder político entusiasta que sirvió a su país con toda dedicación y entusiasmo y se le recordará no sólo como una figura fundamental tanto en la resistencia contra la dictadura como en el establecimiento de la democracia en Portugal.”  (SPS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s