La Comisión Nacional de Apoyo y Seguimiento al injusto juicio de los presos políticos saharauis de Gdeim Izik evalúa su trabajo

Chahid El Hafed, 03/01/ 2017 (SPS) – La Comisión Nacional de Apoyo  y Seguimiento al injusto juicio de los presos políticos saharauis de Gdeim Izik celebró, ayer lunes, una reunión presidida por el coordinador saharaui con la MINURSO y miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario, Sr. M’hamed Jadad para evaluar la situación de los presos saharauis después de postergar su injusto juicio.

 

Asistieron a la reunión, el vicepresidente de la comisión y miembro del Secretariado  Nacional y ministro de los territorios ocupados y Diáspora, Sr. Mohamed Uali Akeik además de representantes de las distintas instituciones nacionales.

La comisión efectuó una evaluación general de todos los aspectos relativos al injusto juicio de los presos políticos saharauis de Gdeim Izik destacando la labor indispensable de sus familiares y de las masas saharauis en todo del territorio nacional y en el refugio, así como los esfuerzos del movimiento de solidaridad internacional con la causa nacional compuestos de asociaciones, juristas, abogados y observadores que estaban presentes en la sala de juicio con el fin de defender a los presos saharauis.

La Comisión Nacional alabó la unidad del pueblo saharaui frente a las maniobras marroquíes y transmitió un saludo especial a los presos políticos saharauis por su la legendaria cohesión, resistencia y unidad frente a la maquina represiva marroquí.

La Comisión Nacional hizo un llamamiento a todo el pueblo saharaui y a los solidarios con la causa saharaui para multiplicar sus esfuerzos, apoyo y defensa a los presos políticos saharauis de Gdeim Izik en espera de su próximo ilegal juicio previsto para el día 23 del actual mes. SPS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s