El Presidente de la República envía mensaje de condolencias al Presidente de la República de Turquía por atentado perpetrado contra un club nocturno de Estambul

Bir Lehlu(Territorios Liberados),02/01/2017(SPS)-. El Presidente de la Republica y Secretario General del POLISARIO,Sr Brhim Gali  envió    un mensaje de condolencias al Presidente de la República de Turquía ,SE Recep Tayyip Erdoğan  por  el atentado perpetrado contra un  club nocturno de Estambul, en el que murieron al menos 39 personas y otras 69 resultaron heridas.

El Presidente Gali trasmitió  al mandatario turco  las sinceras  y sentidas  condolencias y expresiones de solidaridad en nombre del Gobierno y el pueblo saharaui y de la Direción del Frente POLISARIO por el atroz ataque terrorista perpetrado en la  ciudad de Estambul .

El  mandatario saharaui  expresó su más enérgica condena a este ataque terrorista  y la “determinación de continuar los esfuerzos, con todos nuestros hermanos y amigos en el mundo, para erradicar el flagelo del terrorismo “.

Gali expresó asimismo su plena solidaridad con el  mandatario turco , con el  pueblo turco, y con todos los familiares  de las víctimas. SPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s