El primer Ministro recibe al presidente del partido argelino Al-Jat Al-Asil

Chahid El Hafed, 06 /12/ 2016 (SPS) – El primer ministro y miembro del Secretariado Nacional,  Sr. Abdelkader Taleb Omar recibió, ayer, al presidente del partido argelino Al-Jat Al-Asil, Sr. Abd Al-Rahman Salam acompañado de la directive de su partido.

Durante la reunión, el primer ministro,  Sr. Abdelkader Taleb Omar transmitió a la delegación argelina los saludos del Presidente de la República Y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali, expresando en este contexto su agradecimiento al presidente de este partido argelino por su apoyo al pueblo saharaui y su causa justa.

El primer ministro saharaui consideró esta visita como un logro más que entra en el marco de la expresa solidaridad argelina con el pueblo saharaui.

La  reunión abordó los últimos desarrollos de la causa nacional saharaui a nivel político y diplomático, especialmente la reciente escalada militar marroquí en la zona de El-Guergarat.

En este contexto, Abd Al-Rahman Salam reiteró  el constante apoyo de su partido a la justa lucha del pueblo saharaui y su derecho a la autodeterminación e independencia. (SPS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s