Kenia reitera su apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la libertad

Fuente: SPS

Addis Abeba (Etiopía), 01/12/ 2016 (SPS) – La ministra de exteriores de Kenia, Sra. Amina Mohamed reiteró, el martes, el apoyo de su país a la República Saharaui y el derecho del pueblo saharaui a la libertad y la independencia.

La Sra. Amina Mohamed destacó, en una recepción organizada en el hotel del Radisson en Addis Abeba en el marco de su campaña como candidata al cargo de presidenta de la Unión  Africana, en presencia de una  delegación saharaui encabezada por el Ministro Delegado, encargado de asuntos  africanos  de África, Hamdi Jalil, “que el apoyo de Kenia a la República Árabe Saharaui Democrática  emana de su historia y su convicción por los principios de la Unión Africana que considera el Estado saharaui uno de los fundadores.

La ministra aprovechó la ocasión para rendir un homenaje en memoria del mártir  Mohamed Abdelaziz que fue una de las grandes personalidades que han dejado un gran legado para la humanidad.

En el mismo contexto, la ministra destacó el desarrollo notable en las relaciones biliterales entre la Kenia y la República Árabe Saharaui Democrática. (SPS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s