El Consejo Nacional Saharaui (CNS) celebra su 41 aniversario de su fundación

fUENTE: SPS    29/11/2016

Chahid El-Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 29/11/ 2016 (SPS)- El Consejo Nacional Saharaui (CNS) celebró, ayer lunes,  el 41 aniversario de su fundación, según un comunicado emitido por la ocasión.

“La experiencia parlamentaria saharaui ha hecho llegar la voz del pueblo saharaui a todo el mundo,  mediante el establecimiento de relaciones sólidas con parlamentos locales e internacionales y la creación de grupos parlamentarios de amistad con el pueblo saharaui en diferentes continentes “, señala la misma fuente.

“El CNS se ha convertido en una escuela política que contribuya en la formación de muchos cuadros nacionales además de la perfección de la experiencia democrática saharaui a nivel legislativo”,  añadió el comunicado.

Por la ocasión el CNS hizo un llamamiento al todo el pueblo saharaui a preservar su unidad nacional frente a las conspiraciones del enemigo  Marroquí  y que mantenga la lucha por la liberación nacional bajo la dirección del Frente Polisario, representante legítimo y  único del pueblo saharaui.

Asimismo, el CNS pidió a no escatimar esfuerzo alguno para fortalecer las instituciones del Estado saharaui, especialmente, el Ejército de liberación Popular saharaui, garante de la libertad y la independencia. (SPS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s