Concluye Conferencia Anual del Ministerio de Asuntos Exteriores

.

Chahid El Hafed, 01/01/2015 (SPS).- Con la presencia del Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, miembros del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO y del cuerpo diplomático saharaui, concluyó este miércoles la Conferencia Anual del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Durante tres días que duró la conferencia, los participantes debatieron los informes presentados sobre el trabajo diplomático durante el año 2014 y el trazado de los grandes objetivos para el año 2015.

.

En su discurso, el Presidente Mohamed Abdelaziz destacó el trabajo realizado por la diplomacia saharaui durante el año 2014 en África, Europa y América Latina y los retos durante el año 2015.
El coordinador con la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (MINURSO), Mhamed Jadad, examinó los últimos desarrollos de la cuestión nacional.
Cabe señalar que durante tres días fueron debatidos los informes presentados por las Embajadas de la RASD y las Representaciones del Frente POLISARIO en distintas capitales del mundo, así como la elaboración de un programa de trabajo para la coordinación con los distintos socios en la sociedad civil.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s